Gala Caldirola se defiende por hacer ejercicios con tres meses de embarazo

Gala Caldirola se defiende por hacer ejercicios con tres meses de embarazo

La ex chica reality salió al paso de los cuestionamientos.

Fue hace algunos días que Gala Caldirola quiso compartir su mayor felicidad con sus seguidores, anunciado que estaba esperando un bebé junto al seleccionado nacional Huaso Isla. Si bien no dijo cuántos meses tenía, fue su amiga, Yuli Cagna, quien reveló que tenía tres meses de embarazo.

Y es a través de Instagram donde muestra su felicidad, no obstante, una imagen ha causado preocupación y también críticas de sus seguidoras. En el registro, la ex chica reality aparece realizando ejercicios, lo que causó controversia en la web.

“Ya lo ha dicho la doctora….un embarazo no es una enfermedad! Así que dale bonita si te gustó comerte los antojos te tiene que gustar quemarlos!😂 Una vida saludable es importante siempre, pero ahora más que nunca” (sic), escribió Gala.

Pero los comentarios no se hicieron esperar y varias fans la criticaron. “Los 3 primeros meses a cuidarse”; “Los primeros tres meses son delicados. Mejor cuídate”; “Que importa si engordas.!!!!! Cuida tu bebe… de eso si tienes que preocuparte”; “cuídese mucho yo hice lo mismo y casi pierdo a hijo”, fueron algunas de las recomendaciones de sus seguidoras.

Cabe recordar que son los médicos los únicos que pueden recomendar a una embarazada hacer o no ejercicios, puesto que todos los embarazos son distintos.

Video Destacado