¡¡Se la jugó!! José Antonio Neme dio espaldarazo a la Presidenta tras complejo momento en Te Deum evangélico

A través de su cuenta de Twitter, el periodista entregó su opinión tras el complejo momento que vivió Michelle Bachelet en la catedral evangélica…

Nada de bien lo pasó la Presidenta Michelle Bachelet en el último Te Deum evangélico. En la actividad, la mandataria fue objeto de insultos  y recriminaciones por algunos de los presentes, a propósito del proyecto de despenalización del aborto impulsado por el Gobierno.

“Asesina” y “vergüenza nacional, fueron algunos de los gritos que se escucharon al interior de la catedral evangélica. Situación que terminó con la Jefa de Estado retirándose antes del termino de la ceremonia.

Y uno que repudió la situación fue el periodista José Antonio Neme, quien a través de su cuenta de Twitter no dudó en entregar su opinión. Cuando se legisla pensando en el bien común se lesiona a grupos de interés..la pdta pagó..el precio x la furia d quienes pierden poder. “Cuando se legisla pensando en el bien común se lesiona a grupos de interés..la Presidenta pagó el precio por la furia de quienes pierden poder”, dijo el rostro de Mega.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se la jugó!! José Antonio Neme dio espaldarazo a la Presidenta tras complejo momento en Te Deum evangélico

¡¡Dura respuesta!! Vocalista de Villa Cariño se aburrió de las críticas hacia su romance con la hija de Bachelet

Pese a sus buenas intenciones, mensaje de Luli despertó todo el trolleo de las redes sociales