María Jimena Pereyra confiesa la discriminación a la que tuvo que hacer frente

La ex chica ‘Rojo’ contó lo difícil que fue avanzar en su carrera musical producto de los prejuicios…

Hace poco María Jimena Pereyra decidió hacer público que es lesbiana y lo feliz que se encuentra en su vida personal. “Hoy soy lesbiana. Fui heterosexual hasta los 25; creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer”, dijo en una sincera conversación con la revista Sarah, la argentina.

Sin embargo, quien fuera una de las ganadoras de ‘Rojo, Fama Contrafama’ y de sus rostros más emblemáticos, también comentó los prejuicios que debió enfrentar de parte de la industria de la música.

“Aunque no me lo hayan dicho directamente, he tenido promotores de radio que me han dicho ‘¿sabes qué? No vas a sonar en tal radio porque eres lesbiana’. Al final te das cuenta que este es un país súper religioso, súper machista, aunque no lo queramos admitir”, dijo al medio la trasandina.

Un aspecto en el que profundizo como invitada en el ‘Mucho Gusto’. “Llegado el momento, muchas veces a la hora de contratar a un promotor para radios, que es a lo que uno siempre aspira, mostrar tu trabajo, se me han cerrado todas las puertas. Sinceramente, alguno me dijo que no iba a sonar por mi orientación sexual. Es fuerte escuchar algo así”, le dijo a Luis Jara y a Karla Constant.

Captura de pantalla 2017-09-11 a las 8.22.28 p.m.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento

Pareja de Julio César Rodríguez criticó duramente a Raquel Argandoña