El gran anhelo de María Jimena Pereyra y su polola

Espera que pronto lo puedan concretar.

La recordada ganadora de la primera temporada de “Rojo fama/contrafama”, María Jimena Pereyra se confesó sobre su relación amorosa con una mujer menor a la revista Sarah, donde entregó detalles del importante objetivo que quieren llegar a cumplir como pareja: convertirse en madres.

“Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto”, sentenció la cantante.

Destacando que lamentablemente ella no puede engendrar pero su pareja si, “no, yo no puedo porque he tenido hartos problemas de salud estos últimos tres años, tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”.

Finalmente solo tiene palabras de elogios para la mujer que hoy la acompaña en su vida, “Al principio tuve temor por la diferencia de edad, pero ella me hizo entender que debía decir “oye, no le estás haciendo mal a nadie, sé tú”. Todo el mundo me dice que me ha quitado años de encima, que tengo más energía y me motiva”.

Video Destacado