Doctora Cordero entregó su duro análisis al accidente protagonizado por Ignacio Lastra

No se guardó nada.

La doctora María Luisa Cordero habló desde su tribuna radial sobre el trágico accidente que protagonizaron los chicos “Doble Tentación”, Ignacio Lastra y Julia Fernández, el pasado 31 de agosto en pleno Providencia, y donde el modelo terminó con el 90% de su cuerpo quemado. La psiquiatra, fiel a su estilo, no se limitó a dar a conocer sus sensaciones tras este lamentable hecho.

“¿Qué esperaba este señor Lastra? se tomó no sé cuántos copetes como dicen en la jerga juvenil ‘millennial’, no sé cuantos copetes. Venía rajao, y se incrustó en otro auto, en un auto vulnerable, descapotable, ¿Qué esperaba?. Esto la juventud tiene que sacar conclusiones, esto es lo que les espera a las personas que no se saben cuidar, esto es una reivindicación del autocuidado”, señaló.

Y agregó que la clínica Indisa debería aprovechar el momento e informar sobre la prevención descontrol juvenil. “Podríamos hablar de ese tema, no pero estamos hablando de que le sacaron una foto, que las quemaduras, que la falta de ética…”.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!

La decisión que tomó Julia Fernández ante las críticas ¡Contará su verdad del accidente!