Mayte se aburrió de los cuestionamientos a su romance con Alexis Sánchez y sorprendió con drástica decisión

 

Luego de recibir una lluvía de críticas por la dura caída de la selección chilena en Bolivia, a la actriz simplemente se le acabó la paciencia… 

Desde que reconoció su romance con Alexis Sánchez, a Mayte Rodríguez no pararon de llegarle comentarios mala onda… Desde quienes cuestionaron que estaba con el ‘Niño Maravilla’ por interés, hasta quienes pensaron que una nueva relación podría afectar el rendimiento futbolístico del jugador del Arsenal.

Por eso no sorprendieron las críticas ante la dura derrota de ‘La Roja’ en Bolivia. De hecho, algunos ‘simpáticos’ se les ocurrió hacer un evento en Facebook para pedir que el tocopillano terminara su pololeo con la hija de Carolina Arregui. Y si bien todo esto pudo ser en tono de broma, el diario ‘La Cuarta’ aseguró que a la rubia no le hizo ninguna gracia.

Luego de haber conversado con algunos cercanos a la rubia, el diario ‘pop’ escribió que Mayte habría decidido no exponer más su vida amorosa en las redes sociales. Y, de acuerdo a lo que sucedido en los últimos días, puede ser verdad; ya que hasta ahora no ha subido ninguna fotografía con el crack de la selección.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja