¡No digas que no te avisamos! Zayn lanza el video de “Dusk Till Dawn” featuring Sia

¡Qué estás esperando!

ZAYN lanza “Dusk Till Dawn” (featuring SIA), el primer single de su próximo álbum. ‘Dusk Till Dawn’ fue co-escrito por ZAYN y Sia con Greg Kurstin, que también produjo la pista. El video fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo dirigiendo la serie de Marvel The Amazing Spider-Man y el clásico de culto “500 Days of Summer”. El video está protagonizado por la actriz Jemima Kirke junto al propio ZAYN.

ZAYN entregó avances del single en Instagram en un mensaje de agradecimiento después de ganar el VMA de “Mejor Colaboración” por su canción con Taylor Swift, ” I Don’t Wanna Live Forever.”

“Mind of Mine”, el primer álbum en solitario de ZAYN, fue lanzado el año pasado y al instante se convirtió en el número uno del mundo. “PILLOWTALK”, el primer single del álbum, vio a ZAYN convertirse en el primer británico en ganar un # 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos con su debut. Desde su debut, ZAYN ha ganado “New Artist of the Year” en los American Music Awards, “Top New Artist” en los Billboard Music Awards, “Best Solo Breakout” en el iHeartRadio Awards y “Choice Music Breakout Artist” y ” Choice Summer Music Star: Male “en los Teen Choice Awards.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡No digas que no te avisamos! Zayn lanza el video de “Dusk Till Dawn” featuring Sia