Reconocida actriz pudo haber sido la “Primera Dama” de Argentina…¡Antes que Cecilia Bolocco!

¿Qué tal?

La actriz Cristina Tocco visitó el set de “Yo Invito” de La Red, y le confesó a Paulina Rojas, Ramón Llao y Max Cabezón, que ella pudo haber llegado a ser la Primera Dama de Argentina, pues en su juvetud tuvo un amorío – nada más ni nada menos – que con el ahora ex mandatario, Carlos Menem.

“¿Qué es lo que no te gusta de Cecilia Bolocco?”, le consultaron a la actriz como parte de una de sus secciones, a lo que respondió “Que se casó con mi novio… ¡Tenía que ser yo la Primera Dama!”, generando la sorpresa de los presentes.

“No, estoy bromeando, pasaron muchos años. Cecilita todavía no estaba”, recalcó Tocco, para luego aclarar que su amorío fue años atrás, “Todavía no era Presidente, porque uno se los agarra cuando son pobres. Después viste…”.

Y luego detallar que el ex Presidente de Argentina, “Era guapo, era un cabrillo”, y que se conocieron porque, “Teníamos amigos en común, él todavía no era ni Gobernador de La Rioja, después fue Gobernador de La Rioja y después fue Presidente. Por eso te digo yo los agarro pobre”.

Finalmente sentenció, “Él es un tipo, bueno era, porque ahora está hecho pelota, un señor de mucha edad y hay que hablar con mucho respeto porque tiene un hijo chileno que merece todo el respeto, pero les contesto, lo dije mil veces, era un tipo muy, pero muy cautivador, muy sexudante, muy encantador”.

Video Destacado