¡Abrió su corazón! Esto fue lo que dijo Daniela Castro sobre su romance con Pascual Fernández

No lo pudo ocultar más.

Luego que saliera a la luz pública el nuevo romance que se toma la farándula por parte de Daniela Castro y Pascual Fernández, la panelista de “Mucho Gusto”, debió aguantar las preguntas de sus compañeros de matinal sobre este nuevo amor que ha llegado a su puerta y directamente desde España.

“Yo solo quiero decir que estoy muy contenta porque ayer cociné”, dijo la ganadora de “MasterChef” en el programa de Mega, pero luego sinceró que con Pascual, “Lo pasamos muy bien y estoy contenta. No quiero abrir más detalles porque a mí las personas que me importan las cuido”.

Fue José Antonio Neme quien delató que Daniela le había confesado tiempo atrás que a ella no le gusta estar sola, por lo mismo no es extraño que ya tenga nueva pareja a pesar de haber terminado su relación anterior (de seis años) hace apenas dos meses. “Yo soy de las personas que me gusta estar en pareja. Yo creo que no tiene nada de malo decir que me gusta estar en pareja. Yo soy súper leal, soy súper polola y siempre que digo ‘no quiero estar con alguien‘, aparece otro”, sentenció la joven.

Para rematar con, “Por lo mismo no tengo por qué cuestionarme otro tipo de cosas. Si yo estoy contenta y es algo inesperado que me hace feliz, no tengo nada mal”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Paulina Nin contó detalles de cómo era su relación amorosa con Giancarlo Petaccia

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja