¡CNCO: el fenómeno de la música actual se acerca a Chile!

AGOTADO: Cancha VIP, Platea Baja, Platea Alta y Tribuna.

El grupo revelación del último tiempo, CNCO, estuvo de paso por Chile hace algunas  semanas para promocionar su primer show en nuestro país. Y como era de esperar, fueron recibidos por una fanaticada expectante por lo que será el concierto del sábado 9 de diciembre en el Movistar Arena, del que ya han vendido más de 13 mil entradas.

CNCO se ha transformado en un fenómeno de la música latina y con una trayectoria en constante ascenso. Sus éxitos “Reggaetón Lento” y “Hey DJ”, han alcanzado los primeros lugares de los rankings y millones de reproducciones en YouTube y plataformas digitales de música. Este último single, tiene además una versión urbana con Yandel, una de las estrellas del reggaetón.

La agrupación, integrada por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana), nació en 2015, cuando apadrinados por Ricky Martin, participaron del reality “La Banda” que emitió Univisión, alcanzando un éxito arrollador desde el primero momento.

Tanto así, que es uno de los nuevos grupos más galardonados de la historia de la música, con cinco Premios Juventud 2016; tres Latin American Music Awards 2016; tres Premios Lo Nuestro y tres Premios Billboard, por nombrar algunos.

La gira “Más Allá” los trae a nuestro país para reencontrarse con todos sus seguidores, quienes los acompañaron fielmente en la promoción que realizaron hace algunas semanas en Chile.

El show se realizará el sábado 9 de diciembre en el Movistar Arena y si bien ya han vendido más de 13 mil entradas, aún quedan boletos disponibles en Cancha General.

Video Destacado