Así fue el anecdótico primer beso entre Kel Calderón y Pangal Andrade… ¡Mira!

¡Contó todo!

La licenciada en derecho, Kel Calderón, narró con lujo y detalle cómo fue su primer beso con su actual pololo, Pangal Andrade, en el marco de la nueva campaña publicitaria de Bigtime. La joven le señaló a un grupo de famosos donde destacan Pamela Díaz, Fernando Godoy, Kika Silva y Augusto Schuster, que esto se dio en el marco de una invitación que le hizo su galán al Cajón del Maipo.

La hizo caminar kilóemtros, le hizo un asado en medio de los cerros… ¡Y nada!, comenzó a relatar Kel, “tienen como un complejo turístico, entonces pasamos como a un jacuzzi. Y yo en el jacuzzi sexy, en el bikini, lista para… para que me tome la mano por lo menos. Y el otro nada, me hablaba de mi familia”.

Para luego agregar, “Después de tanto rato tenía que hacer valer el viaje me bajo y dije “le voy a dar el beso yo”. Y ahí lo agarro y le doy un beso con lengua, con agarrón, con todo. Y Pangal, que es tan caballero, el pretendía darme un beso como topón, entonces no abrió la boca. Le babeé hasta la nariz y me dice, ‘¡Tú no puedes dar besos así!'”.

A lo que la joven no tuvo tapujos en responder, “que tú tengas problemas tomando la iniciativa y tengai como un problema contigo mismo ese no es mi drama, cuídate. Me subo al auto, cerré la puerta, digna total, hairflip y adiós”, dijo, sacando aplausos entre los presentes.

Video Destacado