Jennifer Warner entregó acertado tips de moda que sacó aplauso en la web

Un giro radical en su vida ha dado Jennifer Warner en el último tiempo. Y es que la animadora decidió comenzar con una alimentación saludable y cada cierto tiempo publica videos en su cuenta de Instagram con los entrenamientos que está realizando. De hecho, hasta entrega tips de moda que muchas fans aplauden.

En una imagen compartida en la red social, la periodista publica un bello outfit y un tips esencial para vestirse bien. “Que linda facha! Me encanta el look nude! Con los años he ido aprendiendo la importancia de vestirse en un solo tono! Las asesoras de imagen le dicen 🐒 Mono Tono! Estiliza y te da una prestancia única! Prueba tú también! Les dejo un beso! Que tengan un súper viernes! #lasquiero #loveyourself #quieranse” (sic), escribió junto a la imagen.

Si bien no es ella la que aparece en la imagen, lo cierto es sus seguidoras amaron el look.  “Me encantó la tenida”; “Ohhh esa tenida es de ensueño”; “Solo me faltaría ese cuerpo jajajajaja ese color solo sin una gota de grasa”, fueron algunos de los escritos.

¿Qué te parece su nueva estrategia?

Si yo puedo! Tú también puedes! Vamos mi reina! Póngale Wendy! #lasadoro

Una publicación compartida por Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

Video Destacado