¡¡Parece que el romance va en serio!! Pascual Fernández sorprendió a todos con esta decisión

Tras confirmarse la relación con Daniela Castro, el español dio a conocer otra novedad, que de seguro dejará contenta a todas sus fanáticas…

La vida le sonríe por estos días a Pascual Fernández. Es que no sólo parece haber encontrado el amor con Daniela Castro, la ex MasterChef que hoy se luce como panelista de ‘Mucho Gusto’. También tiene una serie de proyectos en lo laboral que lo tendrán en nuestro país, al menos, por un año.

De acuerdo a una entrevista con AR13, el ex chico reality contó que arrendó una casa en la comuna de Las Condes. Y que ya está planeando traer a su perrito Guero. Que es tan regalón que lo considera como un hijo.

“Decidí quedarme en Chile porque aquí me tratan súper bien, me han dado oportunidades”, dijo el ex policía que se transformó en uno de los rostros más importantes de ‘Doble Tentación’. “Ahora quiero quedarme aquí y crecer laboralmente, ver hasta dónde puedo llegar, quien sabe si algún día le quito el puesto a Martín Cárcamo jajaja… Pero me gustaría seguir en televisión, conducir algún programa, también me gusta el modelaje y la interpretación”, afirmó. Una decisión que puede que haya tenido algo que ver con el nuevo romance, y que hace pensar que la cosa va en serio…

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

Galán de ‘Amanda’ habría conquistado el corazón de Kika Silva