Hermana de Mayte Rodríguez se aburrió de las críticas hacia la actriz y a su romance con Alexis Sánchez

María Jesús Sothers se refirió a la famosa “Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel”. Un evento que se comenzó a viralizar en Facebook tras la dura derrota de la selección en La Paz…

Por más que haya sido en tono de broma, a María Jesús Sothers no le gustó nada el evento que comenzó a circular en Facebook tras la derrota de Chile ante Bolivia. A la joven, que debutará próximamente en ‘Wena profe’, no le parecieron las críticas hacia Mayte Rodríguez tras el magro desempeño de la selección y de su novio. Y fue precisamente en el lanzamiento de la nueva teleserie vespertina de TVN que la hija menor de Carolina Arregui manifestó su disgusto frente a la “Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel”.

“Pero no le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador, que no haya jugado en dos meses, que haya estado lesionado, no le encuentro sentido”, dijo en entrevista con Publimetro la hermana de Mayte Rodríguez. “Yo creo que todo tiene que partir de la educación de los niños, al final a todos los niños los educan con que los hombres, entre comillas, son superiores y obviamente ahora ha cambiado mucho”, reflexionó la muchacha, en un análisis más profundo de la situación.

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 7.45.38 p.m.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI