¿Campanas de boda? Parejita de ‘Doble Tentación’ parece que ya está pensando en dar el gran paso

Se conocieron en el encierro en la casona de Calera de Tango y cada día consolidan más su relación…

Felices se encuentran por estos días una de las parejitas que se formó al interior del encierro de ‘Doble Tentación’. Es que la ecuatoriana Ámbar Montenegro y el chileno Michael Murtagh lograron consolidar una relación tras el reality que incluso los tiene cerca del altar. Al menos así lo reveló en conversación con Mega.cl la ex chica reality.

“El momento actual de mi vida para mí es un momento único e inolvidable y no quiero que se termine nunca. Estoy viviendo algo que realmente nunca pensé que iba a vivir. Estoy muy feliz porque tengo nueva casa, nueva vida, estoy haciendo cosas lindas”, partió diciendo en la entrevista.

“Con Michael estamos muy felices, tenemos muchos planes, y yo creo que es el mejor momento de mi vida que he tenido, que tengo ahora y quiero que dure para siempre (…) Tengo planes de casarme, tengo planes de tener hijos. Tengo muchos planes en mi vida porque es lo que siempre he querido. Estaba buscando el hombre perfecto, el hombre ideal, el que nunca encuentras, pero lo encontré”, finalizó enamorada.

Ámbar Montenegro sorprende con particular tendencia en su cumpleaños

Celebró sus 25 años con todo. Y es que la ex chica reality, Ámbar Montenegro, festejó una nueva vuelta al sol en compañía de su pareja, Michael Murtagh y sus amigos más cercano. En la ocasión, la ex “Doble Tentación” se atrevió a llevar una osada tendencia que famosas mundiales están llevando. Hablamos del “sideboob”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans