Belén Mora muestra su nuevo aspecto tras someterse a un radical cambio de look

Belén Mora respondió con dureza a quienes la criticaron por ayudar a lgnacio Lastra

La estrella de ‘Morandé con Compañía’ le envió un duro mensaje a quienes no recibieron bien que compartiera el evento a beneficio del joven de 27 años…

Luego del terrible accidente que protagonizaron Ignacio lastra y Julia Fernández, y por el cual el ex chico reality terminó con más de un 90 por ciento de su cuerpo quemado, no tardaron en llegar las muestras de apoyo y solidaridad.

De hecho, los ex compañeros de Ignacio en ‘Doble Tentación’ ya organizaron un evento a beneficio del joven de 27 años. El mismo que se desarrollará el viernes 15 de septiembre y que Belén Mora compartió en su cuenta de Instagram.

Y si bien la actitud fue aplaudida por la mayoría, hubo algunos que criticaron la actitud de la actriz, señalando que así como apoyaba esta actividad, debería preocuparse de ayudar también al joven que Ignacio chocó esa noche y que perdió el automóvil en el cual trabajaba.

Comentarios a los cuales la comediante respondió con un breve, pero contundente mensaje. “También se le debería hacer un evento al conductor que chocó Ignacio. Sí, hay muchas personas que necesitan ayuda y no la reciben, porque no son famosos. Hay muchas razones y muchos porqué, de los cuales yo no me puedo hacer cargo”, dijo en su publicación.

“Lo único que hice fue subir un afiche para ayudar a este chico, así como he pedido ayuda para personas que son NN, y que necesitan ayuda. Si no quieren cooperar, no lo hagan. Y si quieren, la raja. Pero si solo escriben para tirar mierda y ustedes tampoco están preocupados o han tratado de ayudar al otro conductor, dejen de ser hipócritas y no critiquen por las puras”, dijo tajante.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente