Pelea entre Vesta Lugg y Pangal Andrade arremete en departamento de Kel Calderón

La amistad vs el amor.

Por estos días la cantante y actriz Vesta Lugg está disfrutando de unos días en Chile, pero como su familia se fue hace unos meses a Canadá, ella no tiene casa por estos lados, por lo que gentilmente su amiga, Kel Calderón, le da alojamiento, pero no está exento de polémicas.

Así lo relató la misma rubia en conversación con LUN“Pobre, debe estar agotada de mí. Ella es muy ordenada y yo soy muy desordenada”, partió diciendo, para luego hablar del pololo de su amiga. “Pangal es el que más sufre porque cuando él llega ocupa mi lugar de la cama (de Kel). Hemos tenido un par de debates con respecto a quién tiene el derecho sobre ese lado de la cama. Ha salido ganando él todas las veces por razones obvias”, dijo sobre el joven amante de la naturaleza.

Finalmente Vesta no tuvo problemas en dejar al descubierto la falta de alimentación que hay en el departamento de su amiga, quien recién este año dejó el nido materno, “La Kel me recibe bien, aunque nunca tenemos comida en el refrigerador, sólo hay café, huevos y bebidas energéticas”; sentenció.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pangal Andrade se pronuncia por beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg ¡Revisa sus dichos acá!

Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan transgresora campaña publicitaria… ¡Con beso incluido!

Revelan nuevos datos de la “relación” de Vesta Lugg y Tiago Correa