Luciano Pereyra presenta dos nuevas temas y prepara tremendo concierto en Chile

Maravilloso.

Finalmente la espera terminó, Luciano Pereyra ya tiene listo su tan esperado disco de estudio titulado “La Vida al Viento” y lanza como adelanto dos nuevas canciones y sus videos, que estarán disponibles el 15 de septiembre. Los nuevos singles son “Como tú”, un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en “Las estrellas”, la telenovela líder de la televisión argentina.

Ambas canciones tendrán sus correspondientes videos que narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo su vida sentimental con una nueva relación. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia.

El álbum “La Vida al Viento” saldrá a la venta el 22 de septiembre y Luciano Pereyra presentará en vivo este álbum desde el 29 de septiembre con una gigantesca gira nacional y actuaciones en Chile y Uruguay. En Buenos Aires, hasta el momento tiene 9 conciertos en el teatro Gran Rex y luego recorrerá todo el interior del país.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este tremendo concierto en Chile que se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 13 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en el sistema Ticketek y sus precios fluctúan entre los $3.900 y $12.750, incluido el cargo por servicio.

Video Destacado