Lisandra Silva se defiende ante desafortunado chiste que provocó polémica con Ignacio Lastra

La cubana se desahogó.

El martes el programa “Intrusos” de La Red dio a conocer un video de un evento discothequero que realizó la ganadora de “Doble Tentación”, Lisandra Silva, el fin de semana recién pasado. En el material audiovisual se puede escuchar un chiste realizado por la cubana al público, el cual como habla de “quemados”, generó polémica dada la situación por la que está atravesando en estos momentos su ex pareja amorosa, Ignacio Lastra, quien terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras tras el accidente que protagonizó con Julia Fernández en Providencia.

Dada la tremenda polémica que se generó, es que la joven optó por dar su opinión de lo sucedido a través de su cuenta Instagram, donde sentenció, “Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito,
LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!”.

Generando un sin número de comentarios de apoyo, tales como, “es una pena que alla gente asi. Se ve claramente como tu inocentemente solo repetiste lo que se te dijo. Animos lii ♡♡ los que te seguimos desde siempre sabemos que tu no eres capaz de bromiar con algo asi. Asi que paciencia y mucha fe para delante”; “Siempre crei en ti mi Lisandritaaaaaa te apoyare siempreee por la cara que pusiste se nota que ni entendisteee, te quiero mucho mi bellaa ❤” y “Estamos Contigo Lisandra sabemos que tu no tienes tanta maldad”… ¡Mira el registro a continuación!

Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito, LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!