Dan a conocer cuenta para ayudar económicamente a Julia Fernández e Ignacio Lastra

Todo suma!

No hay duda alguna que los costos médicos de Ignacio Lastra y Julia Fernández serán altísimos, tomando en cuenta los arduos procesos de rehabilitación a los que están siendo sometidos tras el accidente vehicular que protagonizaron lo noche del jueves 31 de agosto en la comuna de Providencia. En especial Ignacio, quien terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras y ha sido sometido a aseos quirúrgicos e injertos de piel de cadáver, mientras que Julia debe operarse la clavícula.

Por lo mismo ya se dio a conocer una cuenta corriente donde se están recibiendo los aportes económicos en ayuda a la pareja que flechó sus corazones en el reality show de Mega, “Doble Tentación”. La información fue difundida directamente desde Irlanda por Karol Lucero, animador que hizo un alto en sus vacaciones para informar de este hecho a los fans de Nacho y Julia.

“Hoy @ignaciolastra_7 y @juliafernandezcl necesitan de nuestra ayuda. Todo sirve chicos! Hasta difundir este mensaje!”, escribió el panelista de “Mucho Gusto” en una de sus historias de Instagram, para luego entregar los datos: Banco Bice – Cuenta Corriente 01-86240-5. A nombre de: Mariela Torres Albornoz – Rut 15.568.682-0. Correo: marielatorresalbornoz@gmail.com.

Video Destacado