Chriss Mc Millan se toma las redes sociales con importante noticia

¿Compartes lo que está haciendo?

Hace unas semanas la periodista Chriss Mc Millan comenzó a ser víctima de brutales hackeos en sus cuentas de redes sociales, a través de publicaciones que aseguraban que se iba a quitar la vida y obviamente provocó gran conmoción entre sus seguidores. Si hasta veneno para ratones le fueron a tirar a la puerta de su casa.

Si bien la comunicadora siguió los conductos legales e interpuso las denuncias correspondientes ante la justicia, tomó una drástica decisión sobre sus redes sociales. Y lo manifestó a través de este extenso texto, “Quiero darles las gracias a todos los que me acompañaron en este sitio. Fue una experiencia paranormal leer sus comentarios. Por sobretodo quiero agradecer lo bueno, la cercanía que me permitió este medio con con cientos de ustedes que sólo me ubicaban por mi trabajo como periodista. A todos aquellos que me hicieron sentir su compañía y muchas veces su gran y leal cariño, gracias de todo corazón”, partió diciendo.

Para luego ser clara en enfatizar, “Por otro lado, creo que es justo que exprese mi pena y desilusión ante tantas palabras de odio, descalificación y deseos negativos hacia mi persona. Creo que tenemos mucho que aprender sobre el respeto y la empatía. Al parecer, son muchas las personas que guardan gran cantidad de ira y rechazo ante todo lo bueno que pueda vivir o recibir una persona”.

Y remató con, “Por razones de seguridad este sitio al igual que mis fan page que con tanto cariño bellas personas mantuvieron, serán cerrados. Sólo me quedaré con mi instagram www.instagram.com/chrissmcmillan como una forma de que sigamos en contacto, pero más adelante. Lamentablemente la justicia no ha hecho su trabajo como corresponde, lo que me da gran impotencia porque quienes deben ser defendidos son olvidados en papeles en una oficina. Por el momento, viene un tiempo de silencio y de lejanía necesaria. Nos vemos pronto! Chriss Alison Mc Millan”.

chriss

Video Destacado