La disciplina que practica Belén Soto para estar saludable

¡Se viene el verano y muchas famosas ya lo saben!

‘Para ser bellas hay que ver estrellas’, dice el dicho y eso lo sabe muy bien la actriz Belén Soto. Y es que la joven si bien siempre ha hecho deporte, esta vez se puso una importante meta: correr la maratón de 42 kilómetros.

Pero… ¿Cómo se está entrenando para lograrlo? Belén señaló a Biut.cl que entre cuatro a tres veces a la semana  se está ejercitando. “Mi progreso ha sido bastante rápido; a la tercera semana de entrenamiento, ya era capaz de correr 15 kilómetros sin parar. Nunca pensé que lo iba a lograr en tan poco tiempo. Estoy muy asombrada de cómo ha sido todo este proceso”, indicó.

Peero no es solamente para cumplir una meta, la joven descubrió que se siente muy bien al hacer ejercicios, incluso la ha ayudado a superar complejos, “mejoró mi autoestima y autoconfianza. Me he dado cuenta de que puedo superar mis propios límites y encontrar una mejor versión de mí”. E

Añadiendo que “el hecho de autoimponerme este desafío se conecta mucho con una etapa de mi vida donde no lo pasé muy bien, tenía algunos complejos con mi cuerpo”.

No hay excusa para no entrenar!! O no @cristcamposs ??💪🏻 @o2fitchile #actitudo2fit @nikewomen

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el

Video Destacado