Se complica recuperación de Julia Fernández

La modelo brasileña esperaba ser dada de alta en los próximos días…

El proceso de recuperación de la modelo brasileña, que protagonizó un grave accidente automovilístico junto a su novio Ignacio Lastra, se vio afectado por culpa de un virus respiratorio. La ex chica reality, que iba a ser dada de alta en los próximos días, sería intervenida de una fractura de clavícula. Sin embargo, la operación debió ser suspendida debido a esta situación inesperada.

“Despertó muy mal, no pudo dormir bien en la noche. Cuando llegué a verla estaba con dificultades respiratorias. Fue desesperante para mí verla así”, contó a ‘Las Últimas Noticias’ su amigo Bruno Zaretti, quien la ha estado acompañando desde que fue internada en la Clínica Indisa.

“A las dos de la tarde (de este miércoles) iban a operar a Julia de la clavícula (se le pone una placa para unir los huesos) y tuvo una complicación. Le hicieron una tomografía que arrojó una infección en el pulmón debido al humo que aspiró durante el accidente. Yo no sé qué tan grave sea, pero los doctores quieren esperar para operarla”, dijo el brasileño.

Una situación que afectó bastante el ánimo de la joven, ya que estaba esperanzada en ser dada de alta. “Estaba triste, porque obviamente lo que más quiere ella es salir. Pero yo y su madre (Inés Adam) le decimos que tiene que tranquilizarse, que tiene que estar al ciento por ciento para la recuperación (…) Ella quiere salir y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio (Lastra). Está pendiente. Llora todo el tiempo. Creo que el cuidado principal es el sicológico porque los cercanos sentimos que eso es lo que le afecta más”, dijo al diario.

Video Destacado