Esposa de Roberto Bruce contó cómo salió adelante y se reinventó

Tras la tragedia, Andrea Sanhueza comenzó a explorar una faceta totalmente diferente… 

Un giro radical fue el que tuvo que dar Andrea Sanhueza luego de perder a su esposo en el accidente aéreo de Juan Fernández. La señora del emblemático periodista del ‘Buenos Días a Todos’ tuvo que salir adelante tras la tragedia y comenzar a rehacer su vida.

Y uno de los cambios tuvo que ver con lo laboral… la sicopedagoga dejó de lado su trabajo para comenzar a emprender en un área totalmente distinta, acercándose al mundo de la publicidad. De hecho, y de acuerdo a un reportaje del diario ‘Las Últimas Noticias’, actualmente se encuentra trabajando en la revista ‘Hola’, generando anuncios. “Me tocó reinvertarme porque no podía seguir como sicopedagoga con dos hijas. ¡No es nada de fácil! Opté por otro camino y descubrí una nueva veta de mi personalidad”, dijo al diario.

¿Cómo comenzó en este mundo? Absolutamente sola. “He ido de menos a más… escalando. ¡No sabía nada! Una amiga me dio la idea y me dijo deberías intentarlo porque tienes full contacto y resultó. ¡Yo quería reinventarme!”, dijo Sanhueza, quien también se refirió respecto a como estaba su corazón. “Estoy esperando que la vida me sorprenda… que Roberto me sorprenda y que me envíe alguien especial. Ya han pasado seis años desde el accidente y es raro porque parece mucho tiempo, pero al mismo tiempo siento que ayer estuve con él (Roberto). Aún lo extraño mucho”, dijo.

19535_1039817

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Dura respuesta de Julia Fernández a ola de críticas que recibió por “foto publicitaria”

Julia Fernández genera nueva polémica tras publicación en Instagram ¡Mira!

Ex notero del “Buenos Días a Todos” sacó aplausos con reaparición en “Mucho Gusto”