A Karol Lucero no le importaron las críticas a sus poses y se lució en Instagram más coquetón que nunca

El panelista del ‘Mucho Gusto’ no hizo caso a los comentarios poco amistosos luego de subir una imagen bastante ‘provocativa’, e incluso respondió con otra fotografía aún más seductora…

Sin duda, uno de las cualidades que más destacan en Karol Lucero es su sentido del humor. Uno que nuevamente sacó a relucir luego de recibir unos comentarios poco amistosos en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Una situación frente a la que el rostro de Mega salió jugando…

En medio de sus vacaciones en Ibiza, el ex chico Yingo decidió subir una imagen suya posando ‘sensualmente’ en una bata blanca, arriba de la cama de su hotel. “¿Y cuándo estudias inglés?”, “foto casual”, “le das más color” y “déjate top model” fueron parte de los comentarios que le dedicaron a la estrella juvenil en la red social.

Sin embargo, y fiel a su estilo, las críticas le resbalaron, y decidió responder al ‘cariño’ de sus seguidores con una foto aún más coquetona. “Siempre puede ser peor jajaja. Para quienes se rieron con la foto anterior (…) Al final da igual, siempre hay que vivir la vida como uno quiera, saludos a todos”, escribió en la nueva publicación que ya cuenta con más de 32 mil ‘Me Gusta’.

 

Foto casual para un día de relajo… La vida es HOY! #CARPEDIEM #Ibiza #holiday #vacation ✈️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Siempre puede ser peor… jajajja para quienes se rieron con la Foto anterior jajjja al final #da igual; siempre hay que vivir la vida como uno quiera, salu2 a to2 CARPE DIEM #holiday ✈️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Video Destacado