Revelan detalles del “tóxico” pololeo de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Qué mal.

La modelo trasandina Paula Bolatti, y quien compartió durante el encierro del reality show de Mega “Doble Tentación”, con Ignacio Lastra y Julia Fernández, estuvo invitado al programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez del canal de cable Vive!, donde habló en detalle de la compleja relación amorosa que tenían sus amigos y de la discusión que tuvieron el día de su trágico accidente en Providencia.

“Así como inesperado, nosotros lo veníamos conversando con los dos, que iban a terminar mal, porque tenían una relación bastante tóxica”, señaló la joven al ser consultada si pensaba que la relación de sus amigos iba a terminar tan mal.

Agregando, “De hecho yo le decía ella ‘no quiero que estén juntos’ y a él también, todos les decíamos, porque sabíamos que estaban en una relación bastante tóxica. Que sus discusiones llevaban a mucho, a lo que no es lo normal… pasaban los límites”.

Paula explicó que los temas entre ambos eran porque, “tengo entendido que él por un tema de celos también generaban discusiones, y ella por otro lado también es de relaciones bastante complicadas. Ella lo ha contado muchas veces, que su ex la había sacado con Carabineros de la casa, o sea, ella viene con relaciones bastante complicadas”.

Y que el día del accidente ellos comenzaron una discusión “de la nada”. Ella había estado en la tarde en la casa de Ignacio porque iban a hacer un asado, a la noche fueron a un local y cuando llegó, Ignacio y Julia ya se habían ido enojados y pasó lo que todos conocemos.

Video Destacado