Bruno Zaretti defiende a Julia Fernández tras polémica fotografía desde la clínica

¡Está indignado!

La tarde del lunes en las redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes de Julia Fernández desde la clínica, en medio de su recuperación tras el trágico accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra en Providencia, un video y diversas postales que no estuvieron exentas de críticas, las que apuntaban a que la brasileña no se podía mostrar feliz mientras su pareja sigue con riesgo vital y el 90% de su cuerpo quemado.

Quien sale en el video y las imágenes junto a Julia es Bruno Zaretti, su compatriota brasileño y ex Axé Bahía, quien alzó la voz a través de las redes sociales, defendiendo a su amiga y criticando duramente el actuar de las críticas. “¡Gente mala leche!”, comenzó diciendo en su publicación y agregó, “Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho”.

Para terminar duramente, “No sean mierda y juzguen la situación por una simple foto. Julia está aún en cuidados en el hospital, ¿no podemos traer un poco de alegría a ella y su familia? Ubíquense”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ignacio Lastra y Julia Fernández implementaron método de comunicación en la clínica

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

Dura respuesta de Julia Fernández a ola de críticas que recibió por “foto publicitaria”