Madre hizo un llamado para que no les den besos en la boca a los niños

¡Qué terrible!

Uno de los momentos más terribles de su vida es lo que vivió Krystel Hayes, una madre de 26 años que debió ir de urgencia con su pequeño bebé de tan solo nueve días, luego de que presentara fiebre y le costara respirar.

Y es que la mujer nunca pensó que se tratara de algo serio, hasta que los médicos e informaconr que su pequeño tenía meningitis y que lo más probable era que se haya contagiado producto de un beso de alguien infectado.

Afortunadamente el menor se sanó sin tener secuelas, pero la madre quiso hacer un llamado a otras para que tengan cuidado con sus pequeños. “La preocupación y el dolor que sentimos ese día es indescriptible y no vale ni siquiera miles de besos. Ahora lo sé por experiencia. Mi más sincero consejo es que no besen a un bebé recién nacido y no dejen que nadie bese a su bebé“, sostuvo la madre a Metro.co.uk.

Pero… ¿Qué es la meningitis? Según sostuvo la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, se trata de “una inflamación del tejido delgado que rodea el cerebro y la médula espinal, llamada meninge. Existen varios tipos de meningitis. La más común es la meningitis viral, que ocurre cuando un virus penetra en su organismo a través de la nariz o la boca y se traslada al cerebro. La meningitis bacteriana es rara, pero puede ser mortal”.

Video Destacado