Cote López se luce con bella tendencia monocromática… ¿La conoces?

¡¡SIN FILTRO!! Coté López le dijo de todo a Julia Fernández por ‘desafortunada’ foto tras el accidente

La esposa del ‘Mago’ Jiménez tampoco quiso quedar fuera de la polémica y lanzó un duro mensaje a la imagen en que la novia de Lastra aparecía sonriente…

A Julia Fernández le llovieron las críticas luego de que se publicara una imagen de ella mostrando su recuperación, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Situación que despertó mensajes de ira en las redes sociales, ya que si bien logró salir del accidente sin secuelas de gravedad, su novio permanece en riesgo vital y con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado.

Y una que se sumó a los cuestionamientos a la modelo brasileña fue Coté López, quien a través de su cuenta de Instagram le envió un duro mensaje a la ex chica reality. “Tení que ser bien rehueona perdóname la palabra para subir fotos cagá de la risa en la situación en la que se encuentra el ‘amor de tu vida’ hueón un mínimo de respeto por la familia”, dijo la rubia, quien no tuvo filtro para dar su opinión.

“(No lo conozco ni siquiera), pero si fuese el amor de mi vida no me sacaría una sonrisa nadie hasta verlo bien. Él pelea entre la vida y la muerte. Por sacarte a ti se quemó entero, demuestra al menos tu cariño con respeto (…) No te conozco y no tengo nada contra ti, pero soy una más de millones que está rezando porque salga adelante y me impresiona tu actitud”. Y aunque luego parece que se arrepintió de sus fuertes dichos, no se escapó de que el porgrama ‘Intrusos’ alcanzara a captar su publicación y luego la difundiera.

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 8.43.09 p.m.

julia

Video Destacado