Familia de Ignacio Lastra habló sobre filtración de polémica imagen que muestra su estado

La Clínica Indisa ya pidió disculpas públicas y anunció una investigación para dar con la identidad de los responsables…

Una crítica generalizada despertó la filtración de una imagen en la que se ve a Ignacio Lastra recibiendo atención en una camilla, tras el terrible accidente que lo dejó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Un registro que salió desde la clínica Indisa, y por el cual tuvieron que salir a pedir disculpas públicas.

“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”, afirmando que de manera inmediata “la Dirección Médica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”.

Y uno que se refirió a la situación, en nombre de la familia, fue el cuñado del ex chico reality. En una entrevista con ‘Las Últimas Noticias’, Antonio Madrid señaló que “salió de ellos, aceptar la responsabilidad”,  y que, “lamentablemente, hay gente mala y morbosa que quiere herir”.

Y si bien repudió la acción, afirmó que por el momento la única preocupación es que el joven salga del estado de gravedad en el que se encuentra, por lo que no han evaluado posibles acciones legales contra el Centro Hospitalario. “Como familia estamos full con la salud de Nacho y nos interesa que él esté bien”.

Video Destacado