Pablo Alborán trae todo su encanto a Radio Romántica… ¡Mira!

Un verdadero romántico.

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana.

Esta vez tenemos a un cantante que, en poco tiempo, ha logrado cautivar muchos corazones en nuestro país.  Se trata del cantautor español Pablo Alborán, que desde su debut se ha convertido en todo un suceso.

Pablo nació en 1989 en Málaga, y desde muy pequeño manifestó su interés por la música, siendo asiduo a mostrar sus creaciones por las redes sociales; esto le permitió abrir el camino para grabar el 2010 su primer disco, donde la canción “Solamente Tú”, lo elevó a categoría de estrella. Desde entonces, Alborán cuenta ya con 3 discos de estudio, un acústico, un en vivo, y suficientes éxitos para definirlo como uno de los artistas más exitosos del último tiempo en el mercado español.

Luego de su paso el año pasado por el festival de Viña del Mar y su presentación en Santiago, vuelve a hacer noticia por estos días, presentando un adelanto de su nuevo trabajo. Es así como esta semana podrás escuchar sus dos nuevos singles en Radio Romántica, además de todas las canciones que lo hacen merecedor de ser nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Y recuerda, este domingo a las 12:00 horas, disfruta una hora #ASolasCon PABLO ALBORÁN. Y luego la repetición de este especial a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pablo Alborán sorprende a su fanaticada con el estreno del videoclip de “No vaya a ser”

¡En el mes de la patria! Disfruta de los artistas chilenos más románticos