Julia Fernández se deja ver tras accidente: Publicó imágenes desde la clínica

Vamos que se puede!!!

La joven brasileña Julia Fernández reapareció en Instagram luego del trágico accidente que sufrió junto a su pareja, a quien conoció durante su estadía en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, Ignacio Lastra, y quien terminó con el 85% de su cuerpo con quemaduras tras incendiarse el mini cooper en que viajaban por Providencia tras chocar contra un automóvil y volcarse.

A través de un video que compartió en sus historias de Instagram se puede ver a Bruno Zaretti, su compatriota que la fue a visitar a la clínica, y que le llevó unos productos frutales oriundos desde Brasil. Pero eso no fue lo único que compartió Julia, pues también subió a las redes sociales una imagen donde muestra su brazo vendado por las quemaduras, el cual tiene una imagen de Santa Teresa de los Andes.

Y junto con ello unas palabras de aliento a su pareja, “Tenemos la misma santita en nuestras curaciones, te estoy mandando toda la energía buena… ❤ vamos amor… fuerza”. Recordemos que durante la mañana de este lunes se emitió un esperanzador parte médico sobre la evolución de Ignacio Lastra.

WhatsApp Image 2017-09-04 at 15.43.24

También la fue visitar su amigo Benny Schipper, quien compartió esta imagen en su Instagram:

julia

Video Destacado