Agradecida publicación de Gala Caldirola tras dar a conocer su embarazo se toma la web

Está feliz!

Este fin de semana la española Gala Caldirola sorprendió a su fanaticada en las redes sociales al anunciar que está esperando su primer hijo junto al seleccionado nacional, Mauricio “Huaso” Isla. Una imagen que remeció la web y rápidamente se convirtió en viral, superando los 230.000 me gusta.

Tras esto, la joven quiso agradecer todo el apoyo, los buenos deseos y vibras, que la gente le ha escrito por el bello anuncio, y lo hizo a la chilena. Gala publicó una imagen donde aparece vestida de huasa, montado un caballo. A su lado, el jugador de La Roja, también arriba de un equino. “Buenos días con mucha alegría!!! Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial 🎥 no me vayan a retar!! Ya se que ahora no puedo montar! 👶🏼😛😘
Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebe! CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUIA… el mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras!🙏🏼 Gracias gracias gracias …. que tengáis un Buen Día!!! #love #family #babylove #grabacioncomercial #working“, sentenció… ¡Mira la tierna postal!

Video Destacado