Agradecida publicación de Gala Caldirola tras dar a conocer su embarazo se toma la web

Está feliz!

Este fin de semana la española Gala Caldirola sorprendió a su fanaticada en las redes sociales al anunciar que está esperando su primer hijo junto al seleccionado nacional, Mauricio “Huaso” Isla. Una imagen que remeció la web y rápidamente se convirtió en viral, superando los 230.000 me gusta.

Tras esto, la joven quiso agradecer todo el apoyo, los buenos deseos y vibras, que la gente le ha escrito por el bello anuncio, y lo hizo a la chilena. Gala publicó una imagen donde aparece vestida de huasa, montado un caballo. A su lado, el jugador de La Roja, también arriba de un equino. “Buenos días con mucha alegría!!! Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial 🎥 no me vayan a retar!! Ya se que ahora no puedo montar! 👶🏼😛😘
Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebe! CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUIA… el mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras!🙏🏼 Gracias gracias gracias …. que tengáis un Buen Día!!! #love #family #babylove #grabacioncomercial #working“, sentenció… ¡Mira la tierna postal!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[VIDEO] Fiestas Patrias: Gala y el Huaso Isla comparten tierno momento en redes sociales

Gala Caldirola revela el “particular antojo” ahora que está embarazada

Luego de la dura caída de la ‘Roja’, Gala se despidió de Chile con estas palabras

Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla sacan aplausos con divertida campaña publicitaria