¡¡Dura respuesta!! Vocalista de Villa Cariño se aburrió de las críticas hacia su romance con la hija de Bachelet

Max Vivar les mandó un fuerte mensaje a quienes han cuestionado su relación con Sofía Henríquez…

Pese a estar acostumbrado a la fama, estas últimas semanas Max Vivar ha tenido que lidiar con el lado menos bonito de ella. Esto porque su romance con Sofía Henríquez, la hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet, le ha traído una lluvia de críticas frente a las que había preferido guardar silencio. Eso hasta ahora…

Finalmente, el vocalista de Villa Cariño, una de las bandas de cumbia más populares del momento, decidió defenderse de los ataques a través en una sincera entrevista a Emol. “Yo vivo mi vida tranquilo. Mi militancia política la tengo siempre clara; sigo siendo Frenteamplista, soy militante del Movimiento Autonomista, y sigo encontrando que la música es una herramienta de lucha. Eso no cambia, no cambió y no cambiará”, dijo respondiendo a quienes lo tildaron de inconsecuente. Entre ellos el rapero chileno Portavoz, quien a través de Facebook lanzó toda su artillería, señalando que él hacía “el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda… y aparecen estas… (sic). Zorrones kls, posan de rebeldes, y son las bandas de la juventud de gobierno. Puaj!”.

El cantante, que se ha transformado en uno de los ídolos juveniles del momento, afirmó que en los personal se encuentra feliz. “En este minuto de mi vida me siento muy enamorado y contento, entonces por qué no cantarle también a ese amor”, recalcó en la conversación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

¡¡Se la jugó!! José Antonio Neme dio espaldarazo a la Presidenta tras complejo momento en Te Deum evangélico

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje