[FOTOS] Amigo de Felipe Camiroaga publicó imágenes inéditas del animador

El productor Rodrigo Herrera reveló que el comunicador era bondadoso y tenía muy buen sentido del humor.

Hace seis años murió Felipe Camiroaga junto a otras 21 personas tras la tragedia en Juan Fernández, en un hecho que sin duda marcará a la historia del mundo del espectáculo nacional.

Este domingo, un amigo del animador, Rodrigo Herrera, conversó con Mega y reveló algunas anécdotas del “halcón” además de un par de fotografías inéditas.

“La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa de Pe a Pá sobre sus halcones. Él me preguntó de dónde era, yo le dije que de Longaví y como él era de Villa Alegre compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Nocturno y comenzamos a recorrer el mundo”, contó en conversación con el medio.

El profesional está sumamente agradecido por Camiroaga, quien le abrió las puertas en el mundo de la televisión. “Todo lo que soy profesionalmente se lo debo a Felipe, porque vio en mí al típico cabro provinciano que quiere trabajar en televisión y anónimamente me abrió las puertas de su hogar, se preocupó de que me dieran trabajo y siempre estuvo ahí”, aseguró.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña

Con un elenco plagado de estrellas, Mega inició el rodaje de su nueva vespertina