Lisandra Silva conmueve la web con mensaje a Ignacio Lastra y Julia Fernández por accidente

¡Mucha fuerza y esperanza!

La cubana Lisandra Silva, quien mantuvo una relación amorosa con Ignacio Lastra durante el encierro en “Doble Tentación”, se pronunció en las redes sociales sobre el impactante accidente que protagonizó su ex junto a la brasileña Julia Fernández en pleno Providencia la noche de este jueves y que los tiene a los dos internados en la clínica Indisa: El con riesgo vital tras quedar con el 80% de su cuerpo quemado, y ella con una fractura de clavícula y el 10% de su cuerpo con quemaduras.

“Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa. Mucha fuerza @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl”, escribió la ganadora de “Doble Tentación” en su cuenta Instagram.

Palabras que generaron un inmediato apoyo entre sus seguidores, “Sii mucha luz para ellos!!”; “claro que si, yo de corazón también deseo que el esté bien y que se recupere”; “Que hermosa persona eres , me sumo a sus palabras… Espero de todo corazón que sanen ❤️” y “Mucha fuerza y bendiciones a los dos dios lo bendiga”, fueron parte de los mensajes que recibió la joven tras su publicación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

ada tendencia que Lisandra Silva no dudó en llevar

[FOTO] Lisandra Silva mató con osado look en festival de cine

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!