Julia Fernández entrega sensibles palabras a Ignacio Lastra tras accidente

Siguen saliendo más detalles de lo ocurrido.
Conmoción generó el accidente automovilístico que protagonizó el modelo Ignacio Lastra junto a Julia Fernández la noche de este jueves alrededor de las 23:30 horas en la comuna de Providencia. Ante estos hechos “Intrusos”, el programa de La Red, entregó diversas informaciones sobre el conmovedor tema.
 El doctor Sebastián Ugarte, quien está a cargo del tratamiento del ex reality Ignacio Lastra detalló: “En términos estadísticos, Ignacio se encuentra en estado de sobre vida excepcional, donde el riesgo de muerte es altísimo. Sin embargo, el grupo de cuidados intensivos es muy especializado en este tipo de casos y esperamos tener un buen resultado y salvarlo con vida”.
Agregando, “las estadísticas generalmente son muy malas y con muchas posibilidades de una riesgo fatal, pero eso no es excusa para bajar los brazos y no hagamos todo lo que hay que hacer, solo hay que trabajar duro y creer que existe una posibilidad de que todo salga bien”.
Con respecto al estado de Julia, el profesional puntualizó, “ella esta bien, consiente, tienen contusiones y pequeñas quemaduras, en su rodilla y mano izquierda, esto es menos del 1 o 2% en total”. Para luego confesar que la joven brasileña, “está triste, para ella – según sus palabras – Ignacio es su héroe, porque la salvó de la posibilidad de haber terminado en las mismas condiciones”.
Cabe señalar que la joven habló desde la clínica en exclusiva con Mega.cl, donde reafirmó los dichos que el doctor Ugarte entregó a “Intrusos” de La Red. “Fue él que me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien”, sentenció Julia.

Video Destacado