Dan a conocer primer parte médico de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Realmente preocupante.

El jefe de urgencias de la clínica Indisa, Leonardo Ristori, entregó el primer parte médico sobre el estado de salud de los ex chicos “Doble Tentación”, Julia Fernández e Ignacio Lastra, que protagonizaron un impactante accidente en la comuna de Providencia, donde el auto que viajaban terminó completamente incendiado y ellos fueron rescatados de las llamas por personas que transitaban por el lugar de los hechos.

“La situación de ambos es distinta. La chica, Julia, tiene quemaduras menores en una superficie de menos del 10% en su mano izquierda y parte de una rodilla. Su situación más delicada es una fractura de clavícula que va a tener que ser operada, pero Ramón Ignacio tiene quemaduras severas, es un gran quemado, con 80% de situación corporal. Se va a operar ahora, en las próximas horas, está estable, pero tiene un largo devenir por delante de posibilidad de complicaciones”, sentenció el médico, asegurando que el joven se mantiene “en riesgo vital” y que “hay compromiso de vías aéreas”.

El doctor explicó que Lastra entrará a pabellón para realizarse, “un aseo quirúrgico, que consiste en retirar la piel quemada y la superficie que pueda actuar como un nido de infecciones y que intoxica al paciente porque son proteínas que están desnaturalizadas”. Agrgando que Ignacio posee, “quemaduras faciales, en extremidades, en tronco, una superficie muy extensa”, y que espera que la clínica pueda entregar un nuevo parte médico en las próximas 24 horas.

Video Destacado