Silvina Varas sorprende con especial cambio de look

Silvina Varas causa alboroto por lucir muy distinta en sus fotos… ¿Cirugía?

La ex chica reality lo confirmó.

Una de las participantes más famosas del ex reality de Mega “Doble Tentación”, fue sin duda que Silvina Varas. Y es que la joven cautivó con su belleza y ahora, fuera de pantalla, sigue manteniendo informados a sus fans a través de las redes sociales.

No obstante, una serie de imágenes causaron asombro en sus seguidores, por mostrar un cuerpo distinto. Y es que según señaló en redes sociales, la joven se sometió a una cirugía de aumento de busto, mostrando orgullosa los resultados.

“Todo bien, todo en orden. Feliz de todo lo que ha pasado, ahora miro hacia atrás y doy gracias por lo que pasó. Hoy estoy feliz conmigo, feliz por quienes conocí, feliz con los que siguen siendo mis cercanos y feliz de dejar atrás a tanta…. Si alguna vez me arrepentí de todo, hoy no. Las pechugas… le preguntaré al doc si quiere que lo mencione”, escribió junto a la imagen.

¡Mira!

Todo bien,todo en orden feliz de todo lo que ha pasado, ahora miro hacia atrás y y doy gracias por lo que pasó. Hoy estoy feliz conmigo, feliz por quienes conocí♥️, feliz con los que siguen siendo mis cercanos y feliz de dejar atrás a tanta . Si alguna vez me arrepentí de todo, hoy no ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mis choker,pulseras y anillo de plata @ramsesjoyas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀uñas divinas a prueba de todo @nailsqueenchile(duran una eternidad!♥️) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mi pelo en manos de @pablozelaznog ( solo el hace magia) ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ todo mi makeup es de @siempre.divinas (pregunten por mis productos favoritos) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Las pechugas.. le preguntaré al doc si quiere que lo mencione ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ FELIZ SEMANA GENTE LINDA Y GENTE GRAVE Ladren

Una publicación compartida de ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Silvina Varas se la juega con criticada tendencia ¡Así lució!

Silvina Varas sorprende con especial cambio de look

Silvina Varas causa alboroto por lucir muy distinta en sus fotos… ¿Cirugía?

Silvina Varas de “Doble Tentación” sorprende a sus fans con llamativo cambio estético