¡Notable! Madre calló a un hombre que sintió pena al ver a sus hijos

¡Seca!

No es un misterio que ser madre no es para nada fácil. Y es que la crianza de un hijo es una tarea difícil, pero no por ello serás infeliz o tendrás una vida triste. Eso es lo que quiso demostrar Courtney Lester, una madre estadounidense de tres hijos, que le respondió a un hombre que se compadeció de ella al verla en el supermercado con sus tres retoños.

A través de Facebook, la mujer fue certera y le respondió: “mis hijos son bendiciones. No son ciudadanos modelos porque, bueno, son niños. A veces son ruidosos, a veces se portan mal, y a veces tienen malos modales… (…)  Lo que viste fue una mujer con un niño de 4 años cantando una canción, un niño de 2 años sentado tranquilamente en el buggy, y un recién nacido durmiendo. Si esa es tu definición de tener las manos llenas, siento pena por ti”, escribió, especificando que antes de tener a sus hijos, había sufrido dos pérdidas.

Además, añadió que “alguno de mis hijos siempre necesita algo, pero nunca los he visto como un inconveniente y, por supuesto, nunca como una razón para que alguien sienta pena por mí. Ni siquiera en los días en los que no hay manera de lidiar con ellos y que nada de lo que hago parece lo suficientemente bueno“.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón