Auditora que hizo explotar de la risa a Viñuela reveló la verdad tras su llamado

La auditora se confesó en una entrevista con el portal ‘Soycopiapó’.

Un particular llamado recibió el pasado miércoles José Miguel Viñuela. Es que mientras estaba conduciendo ‘Vente pa’ acá’ en Radio Candela, al otro lado del teléfono apareció la voz de una auditora que aseguraba llamarse ‘María Hoyo Rojo’.

La situación, como era de esperar, hizo explotar de la risa al ex animador de ‘Mekano’. Fue “lo más raro que he escuchado en mi vida”, dijo el periodista a propósito del telefonazo.

Sin embargo, tras el curioso hecho, fue la misma auditora la que quiso contar la verdad tras su llamado. Y lo primero fue aclarar que su nombre en realidad no es ‘María Hoyo Rojo’.

De acuerdo a lo que señaló al portal Soycopiapó, la mujer que en realidad se llama Joycelinne, aseguró que nunca pensó que esto se iba a hacer viral, y que tampoco lo hizo como broma. El verdadero motivo por el cual se decidió a contactar al programa fue la depresión contra la cual está luchando.

Ése día se sentía “un poco triste y como siempre él me sube el ánimo con su risa, quería escucharlo. Llamé y dije para qué voy a dar mi nombre, así que me puse María y todo se me fue ocurriendo en el momento. Yo quería escuchar su risa en vivo”, afirmó al medio.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Auditora que hizo explotar de la risa a Viñuela reveló la verdad tras su llamado

[FOTO] Viñuela se ríe de Patricia Maldonado comparándola con personaje de Disney desde Instagram

Viñuela muestra orgulloso la evolución de su pequeño