José Antonio Neme desata las risas de todos con anécdota subida de tono de Kathy Salosny en el hospital

El periodista fue a visitar a su amiga luego de que sufriera una fractura en su pie derecho por un accidente ocurrido el pasado fin de semana…

Una particular confesión hizo este jueves José Antonio Neme. Esto luego de que en el ‘Mucho Gusto’, el periodista comentara la anécdota que vivió al ir a visitar al hospital a su amiga Katherine Salosny, quien se fracturó el pie derecho producto de un accidente doméstico.

Neme, que dijo que le costó un mundo dar con la habitación de la animadora, señaló que cuando finalmente llegó al dormitorio se encontró con un grupo de doctores afuera. Sin embargo, para su sorpresa, al verlo llegar los facultativos le preguntaron si era él quien traía el encargo para el rostro de Mega. Y a juzgar por el sonido de fondo que colocaron al momento de relatar la situación, se trataba nada menos que de un vibrador…

“Evidentemente en una clínica no se puede, pero ella consiguió un permiso. Los doctores consideraron que era fundamental para su recuperación”, dijo el conductor de ‘Ahora Noticias’, desatando las risas del resto de los integrantes del matinal.

Video Destacado