Daniela Aranguiz cambió su look ¡Así sorprendió a sus fans!

Daniela Aránguiz cambió su look ¡Así sorprendió a sus fans!

¡Se atrevió con la última tendencia!

Desde que está en Chile, Daniela Aranguiz no ha dejado a nadie indiferente con sus intervenciones y también sus outfits que exhibe en el programa de Chilevisión, “Maldita Moda”. Y esta vez no fue la excepción, ya que la ex chica Mekano se atrevió a mostrar un nuevo cambio de look en las redes sociales.

Fue a través de su Instagram donde se lució con un balayage, generando opniniones divididas enter sus fanáticas. Si bien algunas encontraron bonito su cambio, hubo otras que la criticaron, incluso comparándola con Cote López.

“Mona se lo copiaste a la cote López, ella lo hizo primero… Copiona jajajajajaja mona mona mona”; “Ese color ya no po Daniela, renuévate, como no te van asesorar. En estos casos se ve que el dinero no sirve”, “Te ves regia! Y punto! No pesques a gente venenosa”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la esposa del Mago Valdivia no se quedó callada y les resondió a todas las que la criticaban. “A mí tampoco me auspicia nadie yo pago!! Y si el peluquero me pide que haga eso lo hago y ya feliz por ella y feliz por mí!!! No necesito copiarle a nadie y el sentimiento envidia no existe en mí, por el contrario, la encuentro preciosa y feliz q haga lo que quiera y se ponga las extensiones que quiera y se pinte el pelo todo lo que quiera”, escribió la rubia.

¡Mira!

 

Lo ameeeeee

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizfuentes) el

Jajajajajajajjajajajja gente !!!! Q habla bla bla bla de tarro jajajajajajajjaja

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizfuentes) el

Video Destacado