Los comentarios que generó el nuevo look de Mon Laferte

¡Nosotros creemos que se ve bellísima!

La cantante chilena radicada en México está en el ojo del huracán por un inocente cambio de look del cual no esperaba nada más que elogios. Y es que, se le ocurrió inspirarse en Amy Winehouse y sus fanáticos se le lanzaron encima duramente.

Le escribieron cosas como: “but …Amy. ..hay una sola!…sorry”, “Que no eras Amy Lee región 4 al principio de tu carrera? Y como eso no pego, luego fue Imelda May… Como tampoco pues ahora Amy Winehouse… Y pues quien es Mon laferte al final? Si Amy nunca cantaría reggeton con Juanes… Jamás he visto consistencia en tu carrera, no hay como identificarse contigo más que cantar lo que sea con tal de que pegue y haha dinero… Pero el mayo oso ese dueto de reggeton”, “Ridicula , siempre ha querido imitar a Amy , busca tu propio estilo”, entre otros.

Asimismo, hubo gente que la apoyó y defendió, escribiendo cosas como: “En serio no puedo creer que exista tantos burros hablando pestes sobre alguien que ni si quiera quiere imitar a otra persona, ni siquiera la menciona y ya solitos se hacen la idea errónea, qué no tienen neuronas o qué?”, “Te ves hermosa y que ninguna pendeja envidiosa te diga lo contrario 😊”, “Que hermosa se te ve 😍😍”.

¿Qué les parece cómo se ve?

Video Destacado