Paula Bolatti impacta en las redes con publicación sobre su “relación” con Alex Consejo

Sus fans lo lamentan.

Si bien en un comienzo habían optado por mantener su amor en la intimidad, lo cierto es que en el último tiempo no se habían hecho problemas en mostrarse en público, en distintos eventos y programas de televisión. Por lo mismo causa tanta sorpresa la supuesta ruptura entre la pareja que nació en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, compuesta por Paula Bolatti y Alex Consejo.

Y es que la argentina arremetió en las redes sociales con una sensual imagen donde deja ver su retaguardia, pero con un mensaje que no dejó indiferente a nadie, “Ahora con esto de que se viene #Festigame2017 me hice una #gamer fanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí 🙌 Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto 😤”, aseguró la trasandina en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente los seguidores reaccionaron tras su publicación, “Soltera otra vez? Que bueno hermosa jejeje”; “ex novio alex???”; “Lo único que leí fue ex novio 👌🏻” y “eres súper guapa q mal q hayáis terminado con Alex hacias buena pareja pero lo importante es q estás bien”, fueron parte de los mensajes que recibió la joven.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Julia Fernández publica importante logro en su proceso de rehabilitación

La inocente fotografía de Pascual Fernández que dejó con tiritones a sus seguidores

¡¡Se la jugó!! Querido rostro de ‘Doble Tentación’ ahora apuesta por hacer carrera en política