Marly Aponte saca el habla tras su quiebre sentimental con Amaro Gómez-Pablos

Todo indica que la decisión pasó por el galán de acento español.

Hace un mes se hizo público el quiebre sentimental entre el periodista Amaro Gómez-Pablos y la modelo Marly Aponte, con quien estaba en pareja desde el año 2014, en medio de una bullada separación con su ex mujer, la actriz y cantante, Amaya Forch. Y si bien fue el comunicador quien habló de lo sucedido, faltaba la otra versión.

“Terminamos amistosamente (…) Marly es una persona extraordinaria. Fue difícil y no resultó. Ella y su hija siguen viviendo por ahora en casa, junto a mis niños”, contó Amaro en conversación con LUN en aquella ocasión.

Y ahora el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, obtuvo las primeras declaraciones de Marly, “no tengo idea en lo que está”, dijo sobre su ahora ex amor, para luego sorprender declarando, “estoy tranquila, me dejaron soltera”.

Pero todo indica que la modelo se arrepintió de sus dichos pues vía whatsapp se comunicó con Nataly Chilet, panelista del espacio, y le dijo que ese día la pillaron apurada camino a la notaria a cerrar el trámite del departamento que arrendó para vivir junto a su hija tras el quiebre con Amaro, de quien todavía está enamorada, pues “el amor no se muere de un día para otro”… ¡Mira!

Video Destacado