Felipe Lasso se aburrió de las amenazas de Angie Jibaja… ¡Y así le respondió!

¿Qué te parecen sus dichos?

Hace unos días la actriz peruana y recordada participante del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Angie Jibaja arremetió en las redes sociales con un fuerte mensaje en contra de su ex pareja, Felipe Lasso, con quien estuvo en el espacio de tele-realidad. Un extenso testamento en Instagram que incluía amenazas, y si bien el galán había guardado silencio al respecto, finalmente entregó su parecer.

“Me di cuenta por medio de las redes y no me afectó mucho, porque no veo mucha razón en lo que escribe, no hay relación entre nuestras fotos y su nueva relación. Yo no quiero eliminar esas imágenes de Instagram, porque es parte de mi historia y de lo que he vivido. Si en algún momento lo hago, será porque yo quiero y no porque me lo imponen”, señaló Felipe en conversación con Mega.cl.

Donde fue enfático en destacar, “No hablo con ella, no tengo la más mínima intención de volver. Lo único que me interesa es tener una linda relación con mis hijos. Aunque yo sé que si ella actúa de esta forma, sólo logrará alejarme de ellos, eso es lo que más me duele”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans