Daniela Aránguiz tuvo un particular enfrentamiento con Carolina de Moras

¿Qué tal?

La noche de este sábado el estelar de Chilevisión, “Maldita Moda”, emitió un reportaje de los looks de novias de varias famosas chilenas. Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Carla Jara, fueron parte de las analizadas por el espacio que por estos días se encuentra bajo la conducción de Carolina de Moras quien está reemplazando a Francisca García-Huidobro durante sus vacaciones.

Tras la nota emitida, Kel Calderón dijo que el día que ella llegue al altar no va a aceptar que vaya una invitada vestida de blanco, pues ese es el color de la novia, de nadie más, a lo que Daniela Aránguiz respondió con una confesión, pues cuando contrajo el sagrado vínculo con Jorge “Mago” Valdivia, la madre de este llegó vestida de blanco.

“¿Y no conversaste con ella?”, le consultó Mariela Sotomayor, “Sí, le dije ‘vaya a cambiarse al tiro’. No, mentira‘”, señaló Aránguiz en tono de broma. Fue ahí cuando Carola de Moras arremetió con, “No digas eso, que yo me acuerdo de cosas que le has dicho a tu suegra”.

Palabras que no cayeron en gracia a la esposa del jugador de Colo-Colo, quien no dudó en responderle tajantemente a De Moras, “No estamos en Primer Plano acá, estamos en un programa de modas, ubícate”, le dijo. El silencio se tomó el estudio por unos segundos y rápidamente cambiaron de tema.

Video Destacado