Maly Jorquiera exhibe su pancita con elegante semidesnudo

Maly Jorquiera exhibe su pancita con elegante semidesnudo

¡Se ve guapísima!

Tiene siete meses de embarazo y no se hizo problemas en retratar su pancita con un elegante semidesnudo. Hablamos de Maly Jorquiera, la panelista del programa de UCV TV, “Milf”, quien todos los días entretiene a la audiencia junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

La comediante se atrevió a retratar su guatita en una bella sesión de fotos a pesar de que no le tincaba mucho la idea. “Pucha yo no me siento tan sensual en este momento, jajajá, y ojalá que me perdonen, pero las fotos de embarazos como que no me tincaban mucho, aparte Freire (Sergio, su pareja) no estaba ni ahí con posar tampoco…”, señaló a La Cuarta.

Pero la joven se animó igual y se atrevió a posar con 7 meses de embarazo. De hecho, una vez que las vio, quedó maravillada con el resultado. “Cuando las vi me encantaron, estaba media reacia porque la mente enferma del editor y de la Claudia Conserva se les ocurre cada cosa, jajajá, pero hay que aperrar no más”, precisó.

Pero… ¿Qué hay de bueno en retratar el embarazado con desnudez? Si bien muchas mujeres no se sienten nada de sexies cuando están embarazadas, lo cierto es que retratar ese bello momento ayuda mucho, entre otras cosas, a liberarse y también a aceptar el cuerpo tal cual es.

 

Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto en llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja Hoy en @lacuartacom que apoya todas nuestras locuras, un anticipo para todo nuestro querido público de @milfucv Lo que se vendrá hoy en el programa a las 19.30 hrs Con mucho cariño! Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja Todo x culpa de @clonserva y @soyroque y de la @yazvazquezp y yo que prendemos con agua hela jajajajajajajajaja Besos a todos que sea un gran lunes y una bella semana! #soytanfeliz #teamoporotin #milfucv #freireteamo #cuandolashormonassecalmenmevoyaarrepentir #lacuarta Gracias infinitas al seco de la foto @jtnarriagada te pasaste! Gracias mis tesoros bacanes @carlitapestanasymakeup maquillaje y @anitamezza pelo! Gracias equipo de @milfucv Los quiero infinito!

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto

Así vive Gala Caldirola la maternidad… ¡Con tres meses de embarazo!