La férrea defensa de Vivi Rodrigues luego de que le destrozaran su look en “Maldita Moda”

La férrea defensa de Vivi Rodrigues luego de que criticaran su look en “Maldita Moda”

¡La brasileña no se quedó callada!

Una férrea defensa de su apariencia es la hizo Vivi Rodrigues a través de las redes sociales. Y es que la brasileña respondió con todo luego de ser elegida como una de las peores vestidas en el pasado programa de Chilevisión “Maldita Moda”.

En la imagen publicada por la bailarina, reveló cual fue la tenida de la discordia, utilizando una falda tubo en color negro, acompañada de un crop top verde petróleo.

“Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv. La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No se preocupen por eso! 😊”, parte el escrito.

Añadiendo que “soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000, en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos! Mi felicidad está en otro lugar! 💚”, finalizó.

Y ti… ¿Qué te parece su outfit?

Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No sé preocupen por eso! 😊 Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos! Mi felicidad está en otro lugar! 💚 #autoestima #enseñaautoestima #nadiedictaquiensoy #empowerment @highcarehv @alejandraderossbrandpr

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Video Destacado